El Manchester United dio el gran golpe a la cátedra al vencer 2-0 al Manchester City y romper una racha de 21 partidos consecutivos que tenía el cuadro de Josep Guardiola.

Con goles de Bruno Fernandes y Luke Shaw los Red Devils se dieron el gusto de ganar el clásico y amargar a los Citizens que no sabían de derrotas hace muchísimo tiempo.

Y como en todo partido tradicional donde hay tanta rivalidad, las bromas y cargadas estuvieron a la orden del día, pero hubo un troleo vip, porque David Beckham, símbolo del United, no tuvo piedad con el ex líder del grupo Oasis, Noel Gallagher.

Por ejemplo, cuando Fernandes estaba a punto de ejecutar el penal con el que abrió la cuenta en favor de los Red Devils, el Spice Boy escribió en su cuenta de Instagram dirigiéndose a Gallagher: “Largo camino por recorrer pero asumo que estas mirando”.

Verificado el segundo tanto del Manchester United, obra de Luke Shaw, vino el remate del actual propietario del Inter de Miami.

 

“¿Sigues mirando?”, le mandón asco Beckham al pobre Gallagher, que seguramente en ese momento no estaba para bromas.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.