Noel Gallagher, ex integrante de la banda Oasis y reconocido fan del Manchester City, le puso la lápida al Liverpool, luego de la derrota por 4-1 que sufrió ante los citizens en la Premier League.

Los reds están a diez puntos del líder Man City y se ve improbable que vuelvan a pelear por el título, lo que es un claro signo de decadencia, según Gallagher.

"Creo que los mejores años del Liverpool ya pasaron. Ahora están ahí, pero creo que están acabados", señaló en Talksport. 

"He escuchado en el último tiempo que Liverpool es el mejor equipo de Inglaterra en los últimos cuatro años. Eso me haría pensar que deben haber ganado una gran cantidad de títulos, pero yo puedo contar sólo uno", añadió el músico.

Luego, comentó de forma irónica: "Así que presumiblemente están diciendo que el City ha sido el segundo mejor equipo de Inglaterra durante los últimos cuatro años, pero yo ya perdí la cuenta después de los seis trofeos que ganamos ¡No me molesté en contar después de eso!"

"No sé de dónde han salido todas estas tonterías, pero el Liverpool va a tener que hacer algo para no ser peor campeón de lo que fuimos en los 60s, cuando ganamos un título y descendimos al año siguiente", finalizó.