logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
REDES SOCIALES

Cuenta del Inter de Milán en Twitter se vuelve loco con los chilenismos

Después de la gran actuación de Alexis Sánchez en la goleada del Inter ante el Brescia, la red social del cuadro lombardo le preguntó a los cibernautas nacionales sobre términos chilenos.

El Twitter del Inter se volvió totalmente chileno
© TwitterEl Twitter del Inter se volvió totalmente chileno

En el Inter es todo alegría luego del partidazo que jugaron los dirigidos por Antonio Conte ante el Brescia con actuación sobresaliente de Alexis Sánchez.

La presentación del Niño Maravilla fue notable del minuto uno hasta el final, por eso la cuenta del Inter de Milán en español en Twitter, le preguntó a los cibernautas respecto a modismos chilenos para definir el primer tiempo del delantero del Inter.

Luego de la consulta llegaron una multitud de mensajes con divertidos vocablos made in Chile que el community manager aprendió rápidamente.

Alexis festeja junto a sus compañeros (Getty Images)

Alexis festeja junto a sus compañeros (Getty Images)

Apenas terminó el match, la cuenta del Inter volvió a escribir: “Detonao, La Raja, Picho Caluga, Pulento, el cabro chico, Cuático, Bacanazo, Weon groso, De lolo manolo, Nítido, Zarpao, A too ritmo, De vío, De Plei esteishon, Makinon, Macanudo, eSpec-tacular, De choro . . . Con ustedes: Alexis Sánchez.

Publicidad

Para el final, alguien preguntó si el CM era chileno, ante lo cual respondió “no, pero está aprendiendo a hablar con modismos chilenos. ¿¿¿MI INTINDIII?”

Tweet placeholder
Lee también
Jugó con Alexis, ganó 2 Champions y dio feroz giro tras el retiro
Internacional

Jugó con Alexis, ganó 2 Champions y dio feroz giro tras el retiro

Damián Pizarro paga caro las vacaciones: Mazazo ahora desde Italia
Internacional

Damián Pizarro paga caro las vacaciones: Mazazo ahora desde Italia

La decisión del Udinese que marca su postura con Alexis
Internacional

La decisión del Udinese que marca su postura con Alexis

En Italia detallan todo lo que salió mal con Alexis
Chile

En Italia detallan todo lo que salió mal con Alexis

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo