En el Inter es todo alegría luego del partidazo que jugaron los dirigidos por Antonio Conte ante el Brescia con actuación sobresaliente de Alexis Sánchez.

La presentación del Niño Maravilla fue notable del minuto uno hasta el final, por eso la cuenta del Inter de Milán en español en Twitter, le preguntó a los cibernautas respecto a modismos chilenos para definir el primer tiempo del delantero del Inter.

Luego de la consulta llegaron una multitud de mensajes con divertidos vocablos made in Chile que el community manager aprendió rápidamente.

Alexis festeja junto a sus compañeros (Getty Images)

Alexis festeja junto a sus compañeros (Getty Images)

Apenas terminó el match, la cuenta del Inter volvió a escribir: "Detonao, La Raja, Picho Caluga, Pulento, el cabro chico, Cuático, Bacanazo, Weon groso, De lolo manolo, Nítido,  Zarpao, A too ritmo, De vío, De Plei esteishon, Makinon, Macanudo, eSpec-tacular, De choro . . . Con ustedes: Alexis Sánchez.

 

Para el final, alguien preguntó si el CM era chileno, ante lo cual respondió "no, pero está aprendiendo a hablar con modismos chilenos. ¿¿¿MI INTINDIII?"