El Manchester United de Cristiano Ronaldo le baja la cortina a una temporada que estuvo lejos de las expectativas y que los tiene en la 38° fecha de la Premier League, visitando al Crystal Palace.

Desde hace varias temporadas de los Diablos Rojos ven de lejos los primeros planos del fútbol europeo y ni el regreso de CR7, quien individualmente ha tenido un buen rendimiento, pudo ayudar al club a dar el salto de calidad. En la última jornada de la liga inglesa, el único objetivo es asegurar un cupo a la siguiente UEFA Europa League, estando la posibilidad incluso de quedar fuera de esa competición. Están en el 6° lugar con 58 puntos.

En su último encuentro disputado, Manchester United vivió una debacle total al ser goleados por el Brighton por 4-0, lo que solo viene a graficar lo que fue un año para el olvido. En la siguiente temporada llegará el DT Erik ten Hag, quien viene de grandes campañas con el Ajax. Se espera que haya muchos cambios en Old Trafford y que algunos ilustres jugadores dejen el club. Ni la continuidad de Ronaldo está asegurada.

Crystal Palace por su parte ya aseguró su permanencia en Primera División y se encuentran en el 13° lugar con 45 puntos. Intentarán despedirse de sus hinchas de la mejor manera, ya que ganarle al Manchester United siempre es una buena motivación.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Crystal Palace vs Manchester United?

Crystal Palace vs Manchester United se disputará este domingo 22 de mayo a las 11:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Crystal Palace vs Manchester United? 

El partido será transmitido vía streaming en Chile y Latinoamérica a través de la app STAR+.