La fecha 27 de la Premier League nos tiene preparado un duelo imperdible en el que Manchester City visita al Crystal Palace con la obligación de seguir sumando de a tres si no quiere ceder más terreno en la lucha por la cima de la tabla de posiciones en Inglaterra.

¿Cuándo juegan Manchester City vs Crystal Palace?

Los Citizens visitan a los Glaziers este sábado 11 de marzo a las 14:30 horas de Chile en el Selhurst Park Stadium, ubicado en la ciudad de Londres, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 27?

Este partido de la fecha 27 será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Los Citizens no van a ceder ni un centímetro más

El equipo dirigido por Pep Guardiola llega encendido a este desafío tras completar su segundo partido consecutivo ganando la jornada pasada del fútbol inglés, cuando se impuso 2 a 0 al Newcastle en el Etihad Stadium.

Goles de Phil Foden (15') y Bernardo Silva (67') le dieron la victoria a un Manchester City que se mantiene segundo en la clasificación con una cosecha de 58 puntos, a cinco unidades del líder Arsenal.

Así todo, ya no hay margen de error y los Citizens no van a ceder ni un centímetro más en su afán de arrebatarles el liderato.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol inglés: