Este fin de semana seguimos disfrutando toda la emoción de la Premier League y, en el marco de la fecha 25, Liverpool FC visita al Crystal Palace con la misión de ampliar su racha de victorias consecutivas en Inglaterra para continuar con su escalada en la tabla de posiciones.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue a mediados de agosto, por la segunda jornada de la presente temporada, con empate 1 a 1 en el marcador de un partidazo que se jugó en Anfield.

¿Cuándo juegan Liverpool vs Crystal Palace?

Los Reds visitan a los Glaziers este sábado 25 de febrero a las 16:45 horas de Chile en el Selhurst Park Stadium, ubicado en la ciudad de Londres, en Inglaterra.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la Premier League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Premier League podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

Los Reds buscan seguir su escalada en la tabla

El equipo dirigido por Jürgen Klopp llega herido a este desafío tras recibir el primer golpe en la llave de octavos de final de la UEFA Champions League a mitad de semana, cuando cayeron en manos del Real Madrid por 5 a 2 en un partido increíble que iba ganando 2 a 0 en Anfield.

La vuelta está pactada para mediados de marzo, así que por ahora se vuelve a enfocar en el fútbol inglés, donde completó dos partidos consecutivos sumando de a tres la jornada pasada, cuando se impuso al Newcastle por 2 a 0 con goles de Darwin Núñez (10') y Cody Gakpo (17') en St. James Park.

Con este resultado, Liverpool escala a la octava posición con una cosecha de 35 puntos.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol inglés: