Cristiano Ronaldo está de vuelta en Italia tras casi dos meses de estadía en su natal Madeira. CR7 viajó a Portugal el pasado 9 de marzo tras suspenderse la Serie A por la crisis sanitaria del coronavirus.

Tal como informaron los medios europeos, Cristiano se embarcó anoche en Funchal  junto a su familia en un avión privado, un Gulfstream G200, que pisó suelo italiano a eso de las 22:30 horas de La Bota.

“Ronaldo vio frustrado su plan inicial, que pasaba por hacer escala en Madrid para dejar a su pareja -Georgina Rodríguez- e hijos y partir desde allí solo con destino a Turín”, consignó Marca.

Así las cosas, Cristiano Ronaldo ya está en su casa de Turín con miras al inicio de las prácticas de la Juventus el próximo 18 de mayo. Eso sí, el luso primero deberá cumplir 14 días de cuarentena, protocolo impuesto por las autoridades de salud de Italia, uno de los países más golepeados por el Covid-19.

Cabe consignar que durante su estadía en Portugal, el atacante de la Vecchia Signora fue protagonista de varias polémicas por romper el aislamiento para pasear y hasta ser parte de una fiesta de cumpleaños.