Este lunes el Hapoel Rishon Lezion derrotó por 2-0 al Agudat Sport Ashdod en el estadio Haberfeld por la tercera fecha de la segunda división de Israel.

El jugador de Sierra Leona, Alpha bedor Conteh, abrió el marcador a los 23 minutos para el local, pero sería el segundo tanto de su equipo el que daría que hablar.

Pues el volante israelí de 21 años, Ilay Tamam, sorpredió a todos al celebrar su gol a los 41 minutos de una forma bastante particular y a la vez emotiva.

Tras su zurdazo cruzado, el jugador fue directamente hacia donde estaban las cámaras, se quitó la camiseta y mostró la polera que tenía debajo.

Allí se pudo ver la imagen de su perro que había fallecido hace poco. El futbolista fue abrazado por sus compañeros, mientras dejaba caer alguna lágrima.

Sin embargo, el árbitro Ron Rubin no dejó pasar la situación e hizo cumplir el reglamento, sancionando a Tamam con una tarjeta amarilla por sacarse la camiseta.

Hapoel Rishon sumó 4 puntos en la segunda división de Israel y es séptimo en la tabla de posiciones, mientras el Agudat Sport Ashdod es último.