La jornada 36 de la Serie A nos dejó un partido que tuvo dos caras, porque en el desarrollo de este Hellas Verona fue superior ante Lazio. Sin embargo, eso no lo pudo traducir en goles y terminó sucumbiendo en una aplastante derrota por 1-5. 

El encuentro tuvo una figura indiscutida, el delantero italiano Ciro Immobile, quien se mastriculó con un triplete, se alejó en la tabla de goleadores con 34 tantos (lo sigue Cristiano Ronaldo con 30) y es un firme candidato para el botín de oro.

Sobre los goles del encuentro, este se inauguró con Sofyan Amrabat (38’) desde el punto penal. A través del mismo expediente Immobile igualó el marcador (45+6’).

En el complemento marcaron para las Águilas: Sergej Milinkovic-Savic (56’), Joaquín Correa (63’) e Immobile en doble oportunidad más (84’ y 90+4’), siendo uno de ellos un verdadero golazo desde un costado del área.

Con este resultado, Lazio alcanzó a Atalanta con 75 puntos, pero quedó en la cuarta posición por peor diferencia de goles. En tanto, Verona sigue sin ganar y quedó en la novena posición con 46 unidades.