Fabián Orellana y Real Valladolid no lo pasan bien en España, y este sábado sumaron una nueva amargura tras empatar sin goles en El Sadar ante Osasuna, en un duelo válido por la jornada 27 de La Liga.

El histórico y los pucelas llegaban al partido con un saldo de tres empates, tresderrotas y apenas una victoria en las últimas cuatro fechas de la competencia española, por lo que esperaban hacer un buen papel para recuperar las buenas sensaciones.

Por su parte el Osasuna llegaba con tres caídas, incluyendo ante Barcelona y Real Betis de Manuel Pellegrini, y la misma cantidad de partidos ganados, por lo que estaban enfocados en hacerse fuertes en casa.

Sin embargo ninguno de los dos elencos se fue feliz, ya que al margen de la buena posesión de los locales y los notables remates a portería de la visita, ninguno se pudo sacar ventaja durante los noventa minutos.

Jonathan Calleri tuvo la apertura de la cuenta para Osasuna a los 35 minutos de juego, sin embargo, su diana fue anulada por estar en posición fuera de juego.

El chilenoFabián Orellana fue desde la partida y jugó todo el encuentro, pero no pudo marcar grandes diferencias y el arco simplemente no se le abrió durante esta jornada.

Con el amargo empate sin goles, Real Valladolid se mantienedecimosexto con 26 unidades, es decir,con apenas tres puntos de ventaja sobre la zona de descenso directo de La Liga. En tanto, Osasuna escaló al puesto trece del campeonato español con 29 puntos.

El siguientedesafío de Orellana y los Pucelas será ante Sevilla FC el próximo sábado 20 de marzo a las 17:00 horas de Chile, mientras que Osasuna jugará ese mismo día a las 14:30 horas, antes Huesca.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti:Casillero del Diablote invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar awww.casilleromanchester.com,ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.