Los Colorado Rapids y Diego Rubio volvieron al triunfo con victoria por 2-0 contra Los Angeles, por una nueva fecha de la fase regular de la Major League Soccer en el estadio Dick’s Sporting Goods Park, en Denver.

El equipo del chileno se puso en ventaja con el gol de Gyasi Zardes en los 16’, mientras el tanto de Diego Rubio llegó en los 27’. Ambas conquistas fueron de penal.

En lo que respecta puntualmente al delantero chileno, Diego Rubio fue titular en los locales para ser reemplazado en los 73’ por Jack Price.

Con los tres puntos en el bolsillo, los Colorado Rapids trepan en la tabla y por ahora se meten séptimos con 15 puntos en 11 partidos jugados, en zona de clasificación a los playoffs a espera del resto de la fecha.

Por su parte, Rubio alcanza 6 goles en la lucha por convertirse en el máximo anotador de la MLS de Estados Unidos. El chileno integra el grupo de seis jugadores, junto a Valentín Castellanos, que secundan a Sebastián Driussi, Jeremy Ebobisse, Jesús Ferreira y Jesús Jiménez, que lideran el conteo con 7 tantos cada uno.

En la próxima fecha, el Colorado Rapids de Diego Rubio visitará al Kansas City este miércoles 18 de mayo.

Minuto a minuto