El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz intenta pelear en la parte alta de la Bundesliga, para lo cual por la 9° fecha, visita al Colonia.

El equipo de las aspirinas ha tenido un buen comienzo de temporada, debido a que está bien ubicado en la liga alemana, además de estar en el primer lugar de su grupo en la Europa League, competición donde a mediados de semana enfrentó al Real Betis de Claudio Bravo, consiguiendo un empate 1-1 en España. Incluso, pudieron ganar perfectamente el encuentro, pero las grandes intervenciones del meta chileno mantuvieron la igualdad.

En la Bundesliga, ocupan el 4° lugar con 16 puntos, a 6 del líder Bayern Múnich que ya ganó en la presente jornada. Justamente ante los bávaros, fue el último partido a nivel local del Leverkusen con una dura derrota 5-1. Charles Aránguiz no pudo estar presente en ninguno de los partidos mencionados, debido a problemas físicos que incluso lo dejarán fuera de la fecha de Eliminatorias de noviembre con Chile.

Colonia por su parte se encuentra en el 9° lugar con 12 puntos. Después de un buen inicio, se comenzaron a estancar y suman un triunfo en sus últimos cinco partidos. Vienen de perder 5-0 ante Hoffenheim en la última fecha.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colonia vs Leverkusen?


Colonia vs Leverkusen juegan este domingo 24 de octubre a las 10:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colonia vs Leverkusen? 


El partido será transmitido por Fox Sports 1 (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colonia vs Leverkusen?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.