Claudio Bravo es refuerzo del Real Betis y se sumará al plantel de Manuel Pellegrini tras ser anunciado oficialmente por el club español como fichaje de cara a la temporada 2020-21. Bravo vuelve a La Liga española tras su salida del Barcelona y arribo al Manchester City en 2016.
Durante la mañana el portero chileno adelantó su arribo a los sevillanos jugando al misterio y en medio de los exámenes médicos de rigor publicó que su ecocardiograma había arrojado como resultado su corazón verde.
Durante la misma tarde de este domingo el Real Betis le dio la bienvenida a través de Twitter y un comunicado en el sitio oficial confirmando el acuerdo con contrato por un año y otros 12 meses opcionales terminada la temporada que está por comenzar.
Y fue el propio Bravo el que contestó raudo al saludo y con un escueto mensaje en redes sociales compartió sus primeras palabras como jugador del Betis: “nos vemos muy pronto”, consignó el arquero de la selección chilena.
Cabe recordar que Bravo arribó al fútbol español a mediados de 2006 al ponerse la camiseta de la Real Sociedad proveniente de Colo Colo. En 2014 llegó al Camp Nou para defender la portería del Barcelona en La Liga. Durante la segunda temporada como culé, Marc-André ter Stegen se quedó en totalidad con el puesto y el criollo emigró al Manchester City en 2016.
Con 37 años cumplidos el 13 de abril, Claudio Bravo se pone la quinta camiseta de su carrera con la convicción de recuperar la titularidad en la competitiva Primera División de España.
COMENTARIOS