La campaña del West Ham ha sido tremenda, independiente si clasifican o no a la Champions League. Chelsea también se la está jugando con todo por estar en la Liga de Campeones, por lo que este partido puede ser crucial.

Desde que llegó Jesse Lingard desde el Manchester United, los Hammers se han visto como un equipo distinto. El volante creativo inglés lleva nueve goles y cuatro asistencias en 10 partidos de  Premier y es uno de los grandes responsables de que el West Ham esté en el quinto lugar de la tabla.

En este momento, el Chelsea se está quedando con ese último cupo a la Champions, pero no por mucho. Están en el cuarto lugar, pero con los mismos puntos que el West Ham, por eso la importancia de este duelo. 

Los Hammers harán de locales en este choque que es una final para ambos. A los dos equipos solo les quedan seis jornadas para asegurar su puesto en la mejor competición de clubes del mundo, por lo que no tienen margen de error.

Además de estar con presión en la Premier, recordemos que el Chelsea se juega la vida frente al Real Madrid, ya que se enfrentan en la semifinal de la Liga de Campeones. La primera temporada de Tuchel puede ser gloria eterna o una catástrofe, si llega a perder en Premier y en la Champions, se quedarán sin pan ni pedazo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs West Ham por la Premier League?

Chelsea vs West Ham jugarán el día sábado 24 de abril a las 12:30 hora de Chile.

Los Blues clasificaron a la final de la FA Cup tras vencer al Manchester City. (Foto: Getty)

Los Blues clasificaron a la final de la FA Cup tras vencer al Manchester City. (Foto: Getty)

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV Chelsea vs West Ham?

El encuentro será transmitido por ESPN 3. Revisa la señal según tu cableoperador:

ESPN 3

VTR: 153 (SD) - 842 (HD)

DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)

ENTEL: 216 (HD)

CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)

GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)

MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)

TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)

ZAPPING: 92 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver el partido en vivo vía streaming?

El choque será transmitido online y por streaming en Zapping y ESPN Play.