La Champions League entra en su recta final que, seguramente, deparará muchas emociones. Real Madrid, Chelsea, Manchester City y PSG se medirán en las semis de la competición divididas en dos llaves con los que ya han sido campeones anteriormente enfrentándose entre sí mientras que la otra tiene a dos equipos que desean poner La Orejona en sus vitrinas.

Para la instancia de los cuatro mejores ya hay fechas y horas oficializadas por la UEFA. Los partidos de ida serán los días 27 y 28 de abril siendo primero el duelo entre merengues y blues en el Estadio Alfredo di Stéfano el martes mientras que el miércoles serán ciudadanos y parisinos los que choquen en el Parque de Los Príncipes.

Las vueltas serán el 4 y 5 de mayo, invirtiéndose el orden de protagonistas: primero será el duelo en el Etihad y un día después en Stamford Bridge. Inglaterra será el escenario en el que se conocerán los dos rivales que buscarán ser los campeones de la Champions League en la actual temporada. Todos serán a las 15:00 horas de Chile.

¿Cómo llegaron los cuatro equipos a las semifinales? Real Madrid se deshizo de Liverpool mientras que Chelsea dejó en el camino a Porto; Manchester City tuvo que lucharla con un combativo Borussia Dortmund mientras que PSG pasó ante Bayern Munich en una de las series más emocionantes de la campaña.

La final de la Champions League se disputará en el Estadio Olímpico Ataturk, de Estambul, el sábado 29 de mayo.