Chelsea vs Palmeiras EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y STREAMING EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

El Mundial de Clubes ya conoció a sus finalistas, donde el Chelsea definirá el título que se disputa en Emiratos Árabes ante el Palmeiras de Benjamín Kuscevic.

Si bien el Verdao ha sido cuestionado por su estilo de juego defensivo, lo cierto es que los dirigidos por Abel Ferreira son los bicampeones de la Copa Libertadores. Los brasileños conocen su libreto de memoria y rara vez pierden la calma, aunque sean superados. Derrotaron en la semifinal a Al Ahly de Egipto, donde Benjamín Kuscevic no disputó minutos.

El central que ha estado en La Roja puede convertirse en el tercer chileno en ser campeón del Mundial de Clubes, tras lo hecho por Alexis Sánchez en 2011 y Claudio Bravo en 2015. Ambos dieron la vuelta olímpica con Barcelona.

Chelsea es el campeón de la UEFA Champions League y con ese trofeo bajo el brazo, es el gran favorito a quedarse con el Mundial de Clubes. El dominio de los elencos europeos ha sido arrollador en este torneo, aunque los Blues no vienen ganando con mucha autoridad. En los últimos encuentros han pasado más de un susto ante Plymouth Argyle de tercera división en la FA Cup y contra Al Hilal en la semifinal recién jugada.

La última vez que un equipo sudamericano ganó el Mundial de Clubes fue en el año 2012, cuando Corinthians con gol de Paolo Guerrero derrotó en la gran final al mismo Chelsea. Esta vez será otro equipo paulista el que querrá dejar con las ganas a los ingleses.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs Palmeiras?

Chelsea vs Palmeiras juegan este sábado 12 de febrero a las 13:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Chelsea vs Palmeiras? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Chelsea vs Palmeiras?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.