El duelo entre el Chelsea y Manchester United en Stamford Bridge promete ser de pronóstico reservado y se da cuando la liga del fútbol inglés está en tierra derecha, esperando un desenlace. Hoy, el principal favorito para quedarse con la corona es el City, corona que pareció por un tiempo estar cerca de los de Old Trafford, pero actualmente la realidad es otra.

Y es que el Manchester de pasar a ser puntero de la Premier, hoy está a lejanos 10 puntos del líder, un imbatible Manchester City. Los Red Devils se han ido alejando de la lucha por el título y un par de empates y una derrota con el Sheffield United a finales de enero fue suficiente para extender la distancia con su clásico rival.

La victoria es obligación para el cuadro de Ole Gunnar Solksjaer para no despedirse anticipadamente de la copa, pero tendrán enfrente a un sorpresivo elenco Blue que viene de vencer en Champions al Atlético de Madrid.

Desde la llegada de Thomas Tuchel a la banca de los londinenses, los números han mejorado y se volvieron a meter en la pelea por ir a Champions League. A solo 6 puntos de los Diablos Rojos, el cuadro blue quiere dar el salto y para eso debe ganar este domingo en Londres.

En la previa de esta fecha, Chelsea es 5° con 43 puntos, a seis del Manchester que continúa en el segundo lugar, pero con el Leicester City quedando tercero solo por diferencia de goles.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs Manchester United por Premier League?
 

Chelsea vs Manchester United juegan este domingo 28 de febrero a las 13:30 hrs de Chile.

Olivier Giroud viene de ser vital en la victoria del Chelsea por Champions League en la ida de octavos de final. (Foto: Getty)

Olivier Giroud viene de ser vital en la victoria del Chelsea por Champions League en la ida de octavos de final. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo y quién transmite por TVChelsea vs Manchester United por Premier League?
 

Chelsea vs Manchester United será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online Chelsea vs Manchester United por Premier League?
 

Si buscas un link para ver en vivo Chelsea vs Manchester United, podrás hacerlo en la app ESPN Play.