Un partido de ajedrez se vivió la mañana de este sábado en Stamford Bridge donde se revivió la última final de la Champions League entre el Chelsea y Manchester City, pero con diferente resultado porque los citizens se cobraron revancha y se impusieron por la cuenta mínima a los blues.

El cuadro de Josep Guardiola fue más, tuvo el balón y fue el que más intentó. El planteamiento de Thomas Tuchel fue un tanto mezquino y lo pagó caro.

En todo caso el partido se resolvió gracias a una definición con mucha suerte de Gabriel Jesús cuando el reloja marcaba 53 minutos.

El brasileño sacó un remate en plena área del Chelsea luego de acomodarse con gran calidad y ese disparo le dio a un defensa blue que dejó sin opción a Édouard Mendy.

Con esta victoria el Manchester City llega a 13 puntos y es puntero junto al Chelsea y el Manchester United, esperando que el Liverpool que también tiene las mismas unidades no sume ante el Brentford, porque de hacerlo, los Reds serán líderes absolutos de la Premier.

 

La previa

La Premier League lleva más de un mes con solo partidazos cada fecha y este sábado no será la excepción, ya que Chelsea recibirá en el Stamford Bridge a nada más y nada menos que al Manchester City por la sexta jornada del futbol inglés.

Partido que reeditará la última final de la UEFA Champions League, partido en el que los Blues se impusieron por 1-0 frente a los ciudadanos, quedándose así con la Orejona y dejando a los hombres de Pep Guardiola con las manos vacías.

Y es que en el último tiempo Thomas Tuchel ha sabido ser un dolor de cabeza para el extécnico del Barcelona y Bayern Múnich; por lo que será un gran desafío para Pep poder vencer a los londinenses esta fecha en su casa.

Ambos llegan peleando la punta, claro que Chelsea está en el primer puesto con 13 puntos, aunque comparte sitio con Liverpool y Manchester United. En el caso de la visita, llegan con 10 unidades y un poco más de irregularidad en las primeras fechas.

Figuras como Romelu Lukaku, Kevin De Bruyne, N'golo Kanté, Jack Grealish, Kai Havertz y Ruben Días animarán un partido imperdible y que podría marcar el camino de la liga inglesa en cuanto a los candidatos a llevarse el título.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs Manchester City?

Chelsea vs Manchester City juegan este domingo 19 de septiembre a las 8:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Chelsea vs Manchester City? 

El partido será transmitido por ESPN (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Chelsea vs Manchester City?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.