Golpe que se veía venir fue el de este fin de semana, que tras la caída del Chelsea con Aston Villa, enfrentará al Liverpool en fecha pendiente sin su técnico titular.

El inglés Graham Potter fue despedido e irán con técnico interino para enfrentar a los Reds, elenco que tampoco viene bien en la temporada. De hecho fueron goleados por Manchester City este fin de semana por 4-1.

¿Cuándo juegan Chelsea vs Liverpool?

Chelsea recibe a Liverpool este martes 4 de abril a las 15:00 horas de Chile en el Stamford Bridge, ubicado en la ciudad de Londres, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la Premier?

Este partido de la Premier será transmitido en TV por la señal de ESPN 2 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Chelsea recibe golpeado a los Reds

Para nada ha sido lo esperado el año de Chelsea en Europa. Y es que a pesar de los grandes gastos en refuerzos como Joao Félix y Enzo Fernández; el cuadro de Londres está en el puesto 11° y llega sin DT.

Graham Potter fue despedido tras la última derrota de los Blues, y mientras será el interino Bruno Saltor el que esté a cargo del equipo en un difícil duelo con Liverpool. Los hombres de Jurgen Klopp están en el octavo puesto y muy lejos de la clasificación a Champions League.

Tabla de posiciones Premier League: