Un complicado Chelsea busca volver al triunfo recibiendo al Crystal Palace por la fecha 20 de la Premier League de Inglaterra. El equipo de Graham Potter no ha logrado mejorar esta temporada y acumula cuatro partidos sin ganar en todos los torneos, campaña que los tiene lejos de los primeros lugares del la liga.

¿Cuándo juegan Chelsea vs Crystal Palace por la Premier League?

Chelsea recibe a Crystal Palace por la Premier League este domingo 15 de enero a las 11:00 horas de Chile en Stamford Bridge, de la ciudad de Londres.

¿Dónde ver por TV y streaming el partido del Chelsea en el Premier League?

El encuentro de Chelsea vs Crystal Palace no será transmitido por televisión en Chile, pero sí se podrá ver completamente en vivo de forma online a través de STAR+.

¿Cómo han sido los últimos partidos del Chelsea?

Los Blues suman tres partidos sin ganar en la Premier League y han tenido una mala temporada que los tiene en la décima posición del torneo con 25 puntos, recién a 8 unidades del Tottenham que es el último equipo que estaría clasificando a copas internacionales.

El Chelsea viene de empatar 1-1 ante Nottingham, caer dos veces consecutivas ante Manchester City (1-0 por liga y 4-0 por la FA Cup) y perder ante el Fulham por 2-1 de visitante.

Justamente este último partido fue el debut de Joao Félix, quien llegó procedente del Atlético de Madrid y tuvo un encuentro de espanto. El portugués fue titular, pero terminó siendo expulsado por una grosera patada a los 56 minutos.

Estos resultados tienen intranquilo al equipo londinense, por lo que acaban de desembolsar cerca de 100 millones de euros por el extremo ucraniano Mikhaylo Mudryk, estrella del Shakhtar Donetsk que está a un paso de ser confirmado.

Por su parte, el Crystal Palace tampoco viene bien y está undécimo del torneo con 22 puntos. En su último encuentro de Premier fue goleado por 4-0 ante Tottenham y luego quedó eliminado en la FA Cup tras caer 2-1 ante Southampton.

Así está la tabla de posiciones de la Premier League