Este martes el PSG derrotó por 1-0 al Real Madrid en el Parque de los Príncipes por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Un resultado que se quedo corto teniendo en cuenta la supremacía en el juego de los parisinos, que tuvieron como gran figura a Kylian Mbappé, el autor del gol.

Pero en el trabajo del mediocampo también destacó el italiano Marco Verratti, quien fue elogiado por Neymar Jr, también presente en el partido.

"Sabía que Verratti era un gran jugador, pero no me di cuenta de que era tan espectacular", dijo el brasileño, quien regresó tras recuperarse de su esguince de tobillo, en una entrevista con la UEFA.

Luego, lo comparó con dos ex compañeros suyos en el Barcelona: "Es un genio. Es uno de los mejores mediocampistas con los que he jugado, junto con Xavi e Iniesta".

Más tarde, Ney celebraría su vuelta a las canchas en Instagram: "¡Ya estoy de vuelta! Qué felicidad volver a jugar y ayudar a mis compañeros. ¡Una gran victoria!".

Verratti brilló en el mediocampo del PSG, y frente a uno de los mejores tríos de volantes del mundo, el que está compuesto por Modric, Casemiro y Kroos. El 8,4% de la posesión del partido fue del italiano, interviniendo 123 veces.

Además, tuvo un acierto del 92% con sus pases, con 94 acertados de 102 intentos. Con estos pases generó seis ocasiones de gol.