Celebra Everton de Viña del Mar porque su delantero estrella, Cecilio Waterman, tuvo una tarde soñada este domingo ante Jamaica, matriculándose con un gol en el triunfo de Panamá por la segunda jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El artillero no pudo estar presente en la final de Copa Chile ante Colo Colo precisamente debido al compromiso con su selección, por lo que puso todo de su parte para hacer que al menos la ausencia valiera la pena.

Waterman y Panamá visitaron a Jamaica por la segunda fecha del octogonal final de las Eliminatorias de la Concacaf con altas expectativas de lograr sumar de visita en el National Stadium Independence Park.

El crack de Everton comenzó el partido en la banca de suplentes, desde donde vio el gol de Andrés Andrade para abrir la cuenta a los 14' y el tanto de Rolando Blackburn para dejar las cosas 2-0 en 39'.

El entrenador mandó a Waterman a la cancha a los 46' y se mostró en gran nivel, sellando el triunfazo ante los Reggae Boyz y marcando el 3-0 a los 82', cuando el encuentro ya parecía cerrado.

De esta manera Panamá escaló al segundo puesto del octogonal clasificatorio para Qatar 2022, quedando sólo por detrás del líder, México, mismo rival al que deberán enfrentar los panameños en la siguiente fecha.

Los aztecas también llegan al partido en gracia, ya que vienen de derrotar por la cuenta mínima a Costa Rica, por lo que buscarán seguir sumando este miércoles a las 22:05 ante Panamá y Waterman.