No cabe duda que Bruno Fernandes es el fichaje más importante del Manchester United en los últimos tiempos y en apenas un año le cambió la cara radicalmente al equipo que actualmente lidera la Premier League, con mucha responsabilidad del mediocampista fichado desde el Sporting Lisboa.

Su gran actuación le valió ser nombrado como jugador del mes del campeonato inglés, algo que no es novedad para el volante pues es la cuarta vez que lo consigue pero destaca que iguala la cantidad de este tipo de distinciones que las obtenidas por Cristiano Ronaldo en su etapa con los diablos rojos.

Lo impresionante en esta marca es el poco tiempo que le tomó a Bruno Fernandes, con apenas un año en Manchester United, en contraparte de los seis que tuvo que pasar el actual jugador de la Juventus para conquistar esta cifra. Además, se pone a uno de otros dos grandes referentes de la institución: Wayne Rooney y Robin Van Persie.

El lusitano se ganó el galardón al anotar tres goles y repartir cuatro asistencias. Es primera vez en la historia de la Premier League que cualquier jugador se impone mensualmente en cuatro ocasiones en un año calendario.

El domingo, Fernandes y el Manchester United tienen uno de los encuentros más importantes en la competición cuando se midan con Liverpool en Anfield buscando tres puntos que lo consoliden como candidato al título.