Semanas complicadas se están viviendo en el Manchester United, pues a pesar de vencer al Everton, la irregularidad por la Premier League hace que los cuestionamientos sigan en contra del equipo y del técnico Ole Gunnar Solskjaer.
Ante esa situación, según informó Daily Mail, el portugués y figura de los Diablos Rojos, Bruno Fernandes, se hartó del mal ambiente interno y los cuestionamientos al entrenador noruego. Por lo mismo, si no se logran los objetivos deportivos forzaría su salida al término de la temporada 2020-21.
En tanto, Fichajes.net asegura que ya hay equipos interesados: FC Barcelona, Real Madrid, Juventus o Bayern Múnich lo tienen en carpeta. Sin embargo, los clubes españoles son los que más interés tienen en el mediocampista portugués.
De hecho, el portal Sport recuerda en una publicación que los dos equipos más grandes de España lo querían cuando Fernandes defendía los colores del Sporting de Lisboa. Sin embargo, ninguno pagó los 55 millones de euros por su carta, solo Manchester United estuvo dispuesto a cancelar esa suma.
No obstante, debemos recordarque Alexis Sánchez, tras su salida del Manchester United, mencionó que luego de su primer entrenamiento con los Diablos Rojos quiso anular el contrato y volver al Arsenal.