El coronavirus comenzó a golpear fuerte nuevamente en el mundo y en el fútbol provocó la suspensión de diversos partidos. Es por esto que la Premier League comienza a ponerse al día y el Manchester United de Cristiano Ronaldo visita al Brentford por la postergada 17° fecha.

Los Diablos Rojos han vivido una campaña lejos de las expectativas que generó el regreso de Cristiano Ronaldo. Si bien el portugués ha tenido un buen rendimiento, el equipo no ha acompañado y ya en enero ganar la Premier League sería un verdadero milagro. Por ahora, les queda aferrarse a buscar la clasificación a la UEFA Champions League. Están en el 7° lugar con 32 puntos y tienen dos encuentros postergados.

En la última jornada frente al Aston Villa, sufrieron un doloroso empate 2-2. Pese a que lo iban ganando 2-0, en la recta final del encuentro los dirigidos por Steven Gerrard y de la mano de Philippe Coutinho, lograron la igualdad. Ronaldo no fue parte de este partido por problemas a su espalda y Ralf Rangnick lo esperará hasta el final para incluirlo en esta jornada.

Brentford no vive su mejor presente en la Premier League. Tras un arranque muy positivo, han comenzado a sentir el desgaste y a decaer en el rendimiento. Hoy está en el 14° lugar con 23 unidades. Lo más preocupante es que han recibido siete goles en sus recientes dos presentaciones: 4-1 ante Southampton y 3-0 frente a Liverpool.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brentford vs Manchester United?

Brentford vs Manchester United está programado para este miércoles 19 de enero a las 17:00 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Brentford vs Manchester United? 

El partido será transmitido solo por streaming en territorio nacional, a través de la aplicación STAR+.