Este miércoles Bayern Múnich arrancó en fuego su participación en la Copa de Alemania, arrasando y goleando sin piedad por 12-0 al humilde Bremer SV en la primera ronda de la competencia.

Los comandados por Julian Nagelsmann llegaban al partido con el ánimo a tope luego de haber vencido al Koln en la segunda jornada de la Bundesliga, por lo que no tardaron en marcar diferencias. 

Eric Choupo-Moting abrió la senda goleadora a los 8' de juego y Jamal Musiala alargó las cifras a los 16'. Jan-Luca Warm marcó un gol en puerta propia a los 27' y dejó el marcador en 3-0 a favor de los Bávaros.

Instantes más tarde el germano-camerunés volvió a lucirse y entró al área como Pedro por su casa a los 28' y 35' para dejar las cosas 5-0 antes del entretiempo.

El 6-0 llegó en los pies de Malik Tillman a los 47' y el 7-0 fue obra de Musiala un minuto después.

A los 65' de partido apareció Leroy Sané para anotar el 8-0 ante la mirada sin reacción de la defensa del Bremer. 

Bayern aplastó al Bremer SV en la primera ronda de la DFB Pokal.

Bayern aplastó al Bremer SV en la primera ronda de la DFB Pokal.

El 9-0 cayó a los 80' tras una gran jugada y mejor finiquito de Michaël Cuisance, para que dos minutos más tarde Choupo-Moting clavara el décimo gol de la jornada y su cuarta diana personal.

Cuando el partido ya parecía cerrado y los azules ni siquiera tenían ánimos de pedir piedad, Bouna Sarr puso el 11-0, para que luego Corentin Tolisso alargara las cifras y dejara las cosas en un increíble 12-0.

 

Tras el categórico resultado, Bayern Munich avanza a los dieciseisavo de final de la Copa de Alemania, donde se enfrentará a un rival que aún está por definirse.