Una decepcionante temporada es la que ha tenido el Borussia Dortmund en lo que ha sido la edición 2020-21 de la Bundesliga. Los negriamarillos se encuentran en la quinta plaza de la tabla de posiciones del fútbol teutón. Lejos de cualquier posibilidad real de alcanzar al Bayern, quien es el líder exclusivo del fútbol de aquel país y que va derecho a mantener la hegemonía que viene forjando hace varios años. 

En concreto, el Dortmund tiene 49 puntos y está quedando fuera de zona de clasificación a la Champions League y con una diferencia importante: son cinco los puntos los que lo separan del Wolfsburgo, el último equipo que se está quedando con un sitial para acceder al torneo de clubes más importante del viejo continente. 

Como sea, los dirigidos por Rauball no pueden bajar los brazos en el tramo final del balompié germano y en esa línea, el próximo desafío será ante el Unión Berlín, equipo al que esperan derrotar para cosechar su tercera victoria al hilo. 

En lo que respecta a la escuadra de la capital alemana, estos se encuentran en la medianía de la tabla con 43 positivos, por lo que un triunfo también toma importancia de cara al desafío de llegar a zona de copas internacionales.

Partido al que habrá que ponerle ojo considerando lo que podría haber en juego en la etapa final de la Bundesliga.
 


 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Borussia Dortmund vs Unión Berlín por la Bundesliga?
 

Borussia Dortmund vs Unión Berlín se jugará el día miércoles 21 de abril a las 14:30 horas de Chile.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Borussia Dortmund vs Unión Berlín?
 

No hay canales confirmados para el partido.
 

Online: ¿dónde ver el partido en vivo vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible de manera gratuita en One Football APP.