logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Supercopa de Alemania

Hermoso gesto de Erling Haaland: pese a perder la Supercopa, fue hasta las gradas para hacer feliz a un niño

El delantero noruego, Erling Haaland, fue aplaudido por la hinchada del Borussia Dortmund por su gesto. Su equipo cayó frente al Bayern Munich en la Supercopa de Alemania.

Haaland salta las vallas para regalar su camiseta
© CapturaHaaland salta las vallas para regalar su camiseta

Este martes el Borussia Dortmund cayó como local por 3-1 frente al Bayern Munich en el Signal Iduna Park por la Supercopa de Alemania.

Erling Haaland sufrió durante el partido e incluso se le puso ver haciendo gestos de insatisfacción tras los goles de Lewandowski. Los medios internacionales destacaron la imagen del delantero enfurecido pateando el pasto.

Pero luego del encuentro, dejó atrás la decepción y fue hasta las gradas para saludar a un niño y regalarle su camiseta, llevándose un aplauso de la hinchada local.

Erling Haaland no pudo marcar en este partido, pero aún le queda toda la temporada. La dirigencia ya confirmó esta semana que el noruego se queda en Dortmund.

El próximo desafío del equipo amarillo será frente al Freiburg como visita el 21 de agosto por la segunda fecha de la Bundesliga.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Mouche le da su apoyo a Javier Correa ante mal momento en Colo Colo
Colo Colo

Mouche le da su apoyo a Javier Correa ante mal momento en Colo Colo

¡Cae el cuarto DT en el torneo! Almendra no sigue en el Conce
Chile

¡Cae el cuarto DT en el torneo! Almendra no sigue en el Conce

La U toma una última decisión con Gareca como DT
U de Chile

La U toma una última decisión con Gareca como DT

Paredes sube a la micro del Morning a ex goleador de Colo Colo
Chile

Paredes sube a la micro del Morning a ex goleador de Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo