No cabe duda que Luis Suárez ha sido un delantero que ha marcado época en el Barcelona, pero la edad es un factor a considerar a la hora de pensar en el futuro del cuadro catalán.

Es por esto que el club ha comenzado la búsqueda de un nuevo '9' para el equipo y Suárez tendría que pensar en otro lugar para continuar su carrera. Últimamente se le ha vinculado con San Lorenzo de Almagro, con el Inter Miami de la MLS y con Nacional, el club de su país.

Sin embargo, apareció un nuevo club que estaría dispuesto a romper el chanchito para quedarse con el charrúa: nada más ni nada menos que Boca Juniors.

Según informa el periodista Martín Castilla en 'CNN Radio', la opción podría darse en función de quien gane las elecciones presidenciales del club Xeneize. Su llegada sería todo un revuelo al otro lado de la cordillera, incluso más que el regreso de Carlos Tévez y el fichaje de Daniele De Rossi.

Hace un tiempo, Suárez reconoció que "va a llegar un tiempo en que mi edad no me va permitir estar a la altura de lo que precisa el Barcelona para competir", por lo que su salida del club no es tan descabellada. Además, de todas las opciones mencionadas anteriormente, solo Boca Juniors junta lo económico y lo deportivo para el oriental, y sería una opción real para su futuro. ¿Se dará?