Las Eliminatorias CONMEBOL rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 viven una fecha clave esta jornada de martes en Sudamérica y que tiene desde las 17:00 horas el inicio de los partidazos con la selección de Bolivia recibiendo en La Paz a Uruguay, encuentro en que ambos necesitan la victoria y el perdedor podría complicarse muchísimo, incluso quedar fuera en el caso de los locales. Por eso, el OSO de Coolbet también se la juega en el camino al próximo mundial en este lado del mundo. 

La selección boliviana dirigida por el venezolano César Farías llega a este encuentro en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 12 unidades, quedando momentáneamente a cuatro puntos del repechaje, “La Verde” viene de caer por 3-0 frente a la selección peruana la pasada fecha eliminatoria.

Los charrúas por su parte, no lo hacen mejor y ya acumulan tres derrotas de manera consecutiva, situación que los está dejando al día de hoy fuera de la zona de clasificación, aunque con 16 puntos, los mismos que La Roja y Colombia que son 4° y 5° respectivamente. Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez vienen de caer por la mínima ante la Argentina de Messi y compañía.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl (excepto Argentina vs Brasil). Sólo necesitas un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

MIRA A CONTINUACIÓN EN VIVO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A BOLIVIA VS URUGUAY POR REDGOL. RELATA HÉCTOR TITO GARRIDO Y COMENTA FRANCISCO SOUGARRET:

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 14 de Eliminatorias).

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bolivia vs Uruguay?

Bolivia vs Uruguay juegan este martes 16 de noviembre a las 17:00 hrs de Chile.

En Bolivia el partido se juega a las 16:00 horas, mientras que en horario uruguayo es a las 17:00 horas.

Bolivia vs Uruguay: ¿Quién es el favorito para ganar entre Bolivia vs Uruguay por Eliminatorias Sudamericanas? 

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar este partido de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 es Uruguay, que paga 2,71 veces lo que juegues, por sobre los 2,81 veces lo que apuestes si piensas que Bolivia se queda con el partido. Ahora, si crees que empatan, paga 3,28 veces.

 

 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*