Bolivia saca cuentas alegres luego de la doble fecha eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022 luego de ganarle a Venezuela en La Paz y empatar con Chile en San Carlos de Apoquindo.

Mucho del actual momento de los altiplánicos se lo deben a su goleador Marcelo Moreno Martins, que con el gol de penal que le convirtió a Claudio Bravo, llegó a seis goles en estas clasificatorias y es el goleador absoluto superando a Neymar y Arturo Vidal.

El buen pasar del atacante boliviano despertó el interés de un grande del continente que sueña con reforzarse de cara los octavos de final de la Copa Libertadores: Boca Juniors.

"Entre esos nombres propuestos apareció el de Marcelo Moreno Martins, el goleador récord del seleccionado boliviano y de las Eliminatorias Sudamericanas", informa Olé este miércoles.

Aunque en la misma crónica aseguran que más que intención de Boca, hubo un ofrecimiento para que el actual Cruzeiro llegue al equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

De todos modos, el cuadro xeneize, que también quiere hace rato al chileno Gary Medel, deberá resolver el tema del cupo de extranjeros para soñar con refuerzos desde el exterior.