Boca Juniors vs River Plate EN VIVO | Sigue EN DIRECTO EL MINUTO A MINUTO ONLINE Y STREAMING DEL CLÁSICO ARGENTINO aquí en RedGol

El futbol argentino nos trae uno de los partidos imperdibles de la semana, pues en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina, Boca Juniors y River Plate animarán una nueva edición del Superclásico argentino en el estadio Ciudad de La Plata.

Partidazo que tendrá a River buscando revancha luego de ser eliminados por los dirigidos por Miguel Ángel Russo en la Copa de La Liga por penales. claro que Boca no llega en sus mejores condiciones: llevan 7 partidos al hilo sin ganar.

En las últimas horas, sin embargo, el duelo estuvo marcado por una posible ausencia que repercute en territorio nacional, Paulo Díaz salió lesionado en el duelo de los millonarios ante Huracán por la liga, a pesar de que en un momento se pensó lo peor, tras unos chequeos médicos, se descartó una lesión mayor y el defensor nacional podría ser alternativa en el equipo del muñeco Gallardo.  

River Plate logró llegar a este encuentro tras haber derrotado en la ronda de 32 a Atlético Tucumán por un marcador de 2-1, el pasado 7 de abril, con anotaciones de Federico Gotti (12’ y 21’) para los de la banda sangre y el descuento de Leonardo Heredia (65’).

Boca por su parte, logró avanzar de ronda tras derrotar a Defensores por un contundente marcador de 3-0, en un encuentro jugado el pasado 24 de marzo. El cuadro xeneize se quedó con el último duelo protagonizado entre ambas escuadras, si bien en los 90’ minutos igualaron a un gol, los dirigidos por Miguel Ángel Russo lograron avanzar de ronda tras derrotar por 4-2 en definición a penales a River, en un duelo que estuvo marcado por las ausencias millonarias

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boca Jrs vs River Plate por la Copa Argentina?

 

Boca Jrs vs River Plate juegan este miércoles 4 de agosto a las 18:00 hrs de Chile. En horario de Argentina, el partido será a las 19:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Boca Jrs vs River Plate?  

 

El partido será transmitido por TyC Internacional, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TyC Sports
VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)

En Argentina, el partido será transmitido en televisión por TyC Sports.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Boca Jrs vs River Plate?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en TyC Play.