Ben Brereton Díaz y Blackburn Rovers sonríen pues ganaron un partido con un sabor muy especial para el futbolista de la selección chilena, que si bien no pudo alargar su racha de partidos marcando gol, logró imponerse 1-0 frente al equipo del que ha confesado en reiteradas ocasiones que es fanático desde la infancia.

El atacante de la Roja, quien venía de anotar cuatro tantos en sus últimos cuatro compromisos por el Championship, tuvo a parte de su familia en las tribunas siguiéndolo de cerca durante los 90 minutos que estuvo en el terreno de juego en el que constantemente llevó peligro hacia el arco rival. Además, recibió una amarilla en tiempo de descuento.

De hecho, tuvo una gran oportunidad de abrir el marcador cuando se disputaban los 12 minutos cuando Scott Wharton mandó un largo pelotazo que recibió el goleador e intentó buscar el arco pero su disparo se fue un poco por arriba de la portería que defiende el guardameta Adam Davies.

Reda Khadra marcó un golazo para darle el triunfo al Blackburn Rovers. (Foto: Getty Images)

Reda Khadra marcó un golazo para darle el triunfo al Blackburn Rovers. (Foto: Getty Images)

La mejor noticia para los Rovers llegó en el segundo tiempo con un auténtico golazo por parte del alemán Reda Khadra, en la fracción 52, con un bonito derechazo desde afuera del área luego de conducir desde la mitad de la cancha para mandarla a guardar al fondo de la red con su zapatazo.

Para Blackburn Rovers este resultados sabe a gloria pues vencieron a un rival directo y ahora tienen 33 puntos para ponerse en el cuarto lugar de la tabla del Champioship y en zona del playoffs de ascenso a falta que Queens Park Rangers juegue el lunes y sumado al empate del Coventry contra Bournemouth.