La Eurocopa iniciará su fase de cuartos de final este viernes y uno de los grandes encuentros será el partidazo que protagonizarán Bélgica e Italia en el Allianz Arena de Múnich en Alemania.

Y es que ambas selecciones son grandes candidatas para llegar a la final y quien logre imponerse quedará muy bien expectado para juga por el título, considerando también que equipos como Francia, Portugal y Alemania ya quedaron fuera.

La Azurra vive un tremendo presente, no solo por un largo invicto, sino también porque en la actual Euro han maravillado por su futbol y llevan cuatro triunfos, aunque contra Austria estuvieron contra las cuerdas en octavos de final.

Por el lado de los belgas, pareciera ser el torneo preciso para sus figuras que han tenido el peso de la campaña desde hace varios años. Romelu Lukaku, Kevin De Bruyne y Eden Hazard quieren comandar a la selección de Bélgica a la final de la Euro.

Quien se quede con la victoria enfrentará en semis al ganador entre España y Suiza en el estadio Estadio Krestovski de San Petersburgo, Rusia, escuadras que abrirán la fecha de este viernes en la previa del partido entre italianos y belgas.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bélgica vs Italia? 


Bélgica vs Italia será este viernes 2 de julio a las 15:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Dónde ver EN VIVO y por TV a Bélgica vs Italia?


El partido será transmitido por TNT Sports 2, TNT Sports HD y DirecTV Sports. Conoce la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)


TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Bélgica vs Italia?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y DirecTV GO