Bayern Munich tomó la decisión de multar a su jugador, Kingsley Coman, por incumplir una de las políticas que tienen con sus patrocinates pues llegó a un entrenamiento con un auto de marca Mercedes Benz en lugar de un Audi, que es uno de los socios comerciales que tiene la institución.
La sanción por parte del club bávaro es de 50 mil euros, un poco más del equivalente a 40 millones de pesos, pues una de las cláusulas del contrato que tienen es que todos sus jugadores deben presentarse en todos los eventos que estén ligados con el equipo con los Audi que se le proporcionaron.
El equipo que dirige Hans-Dieter Flick se prepara para el duelo de vuelta de la Champions League en sus octavos de final en la que se medirá en su casa ante Lazio, luego de haberse impuesto de manera contundente en la ida con un marcador de 4-1 con el prácticamente encaminaron su clasificación.
El delantero francés ha estado envuelto en rumores pues según algunas versiones de prensa lo ubican en la próxima temporada en el Manchester United, quien apunta a que el galo sea uno de sus grandes refuerzos.
Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greetvirtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.
COMENTARIOS