Hoy se definen los clasificados a los cuartos de final de la Champions League, donde el Bayern ya pone sus ojos al golear a la Lazio en el duelo de ida.

Los romanos viajan a Alemania con la misión de hacer lo imposible, dar vuelta un 4-1 frente a uno de los mejores equipos del mundo. Con nada que perder, la Lazio dejará todo por anotarse en cuartos de final.

Como todos los años, el Bayern Múnich ese uno de los candidatos a quedarse con la Champions League. Los bávaros apuntan a repetir lo que lograron la temporada pasada, y ya se ven como un equipo temible. Le pasaron por encima al buen equipo que es la Lazio y en 47 minutos ya se imponían por cuatro tantos.

El Bayern también lidera la Bundesliga y este fin de semana su ventaja aumentó a cuatro unidades por sobre el RB Leipzig, por lo que también llegan con buen rendimiento en el plano local al duelo de vuelta.

La Lazio marcha en el séptimo lugar de la Serie A y ya se encuentra a seis puntos de los puestos de Champions League. Dos derrotas consecutivas condenaron al equipo capitalino que se le acaban las opciones. Algo de esperanzas tienen, ya que el fin de semana sacaron adelante un duro encuentro frente al Crotone en el que se impusieron por 3-2.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Día y hora: ¿cuándo juegan Bayern Múnich vs Lazio por la Champions League?

Bayern Múnich vs Lazio será este miércoles 17 de marzo a las 17:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Bayern Múnich vs Lazio?

Bayern Múnich vs Lazio será transmitido a través  de Fox Sports 1. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Online: ¿se puede ver EN VIVO y por streaming el partido?

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en Fox Play.

Fox te invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.