Kingsley Coman alcanzó la gloria junto al Bayern Múnich en la Liga de Campeones, pero su historia pudo ser muy distinta, ya que Arsene Wenger reveló que hace algunos años estuvo a punto de firmar por el Arsenal.

Según reportó The Sun, el otrora entrenador de los cañoneros reveló hace algunos años que el francés estuvo a detalles de arribar al Arsenal:

“Sí, realmente intentamos fichar a Kingsley Coman en el verano de 2014", reconoció Wenger.

Coman anotó el gol de la victoria del Múnich ante PSG en la final de la Liga de Campeones.

Coman anotó el gol de la victoria del Múnich ante PSG en la final de la Liga de Campeones.

Pero la situación no sólo se trató de un intento de fichaje, ya que según las propias palabras del histórico estartega gunner, el traspaso estaba virtualmente sellado:

"La transferencia estaba casi completa, pero preferió la Juventus", comentó Wenger.

Kingsley Coman dejó el Paris Saint-Germain en julio de 2014, para luego firmar un contrato de cinco temporadas con la Juventus de Turín ese mismo mes.

En agosto de 2015, el francés arribó al Bayern Múnich en calidad de préstamo, para ser comprado dos años después por los bávaros por una cifra de 21 millones de euros.

Ayer, en la final de Champions League entre alemanes y parisinos, King Coman anotó el único gol del partido, dándole al Gigante de Bavaria su sexta orejona y dejando en la trsiteza absoluta a su ex equipo.