El Cádiz de Tomás Alarcón no lo pasó nada de bien este jueves en uno de sus últimos amistosos antes del inicio de La Liga de España. El equipo del chileno no encontró la forma de levantarse y cayó con una goleada por 0-4 ante el Atlético de Madrid.

El elenco del volante de la Roja, que fue titular y estuvo presente hasta los 80', logró sostener el empate durante pocos minutos y terminó siendo aplastado por los pupilos de Diego Simeone. Tanto, que en menos de 15' de juego ya estaban en ventaja.

Fue a los 13' de partido que llegó la apertura de la cuenta para el Atlético de Madrid. Todo, obra de Álvaro Morata, que aprovechó un pase de Antoine Griezmann para poner el 0-1. Para colmo del Cádiz, a los 29' debió reemplazar a Alex Fernández por problemas físicos.

Antes de irse al descaso, los Colchoneros le dieron otro golpe al equipo de Tomás Alarcón cuando a los 45' Saúl estiró la ventaja a 0-2 tras asistencia de Joao Félix.

El Atlético de Madrid afina la puntería para el inicio de La Liga y golea al Cádiz. Foto: Comunicaciones Atleti

El Atlético de Madrid afina la puntería para el inicio de La Liga y golea al Cádiz. Foto: Comunicaciones Atleti

Diego Simeone decidió hacer modificaciones para el complemento, enviando a Ivo Grbic en lugar de Jan Oblak en la portería y a Sergio Díez por Nahuel Molina. Y las cosas comenzarían con todo para la visita, luego que Daniel Wass marcara el 0-3 rápidamente en el 46' con un golazo a distancia.

¿Era lo último? Claro que no. Antoine Griezmann se juntó con Díaz y en los 51' minutos de juego, marcó el 0-4 que hasta ese momento parecía sepultar a los amarillos. Aunque los dueños de casa tendrían por lo menos un festejo, luego que en los 87' Álvaro Giménez anotara el unico descuento.

Cádiz sufre una dura goleada y debe afinar más detalles para no pagarlo caro a la hora de volver a la competencia. Ahora les queda una última prueba por delante, antes del debut en La Liga 2022/23.

¿Qué viene para el Cádiz antes del inicio de La Liga de España?

La derrota ante el Atlético de Madrid queda en el pasado y ahora el Cádiz busca recuperarse lo antes posible. El próximo y último amistoso que tiene en el camino es este sábado 6 de agost con el Sevilla.

Tras ello, llegará la semana de preparar el estreno en La Liga de España, el que está programado para el domingo 14 de local con la Real Sociedad.