arrow_downward
Simeone cree que el fracaso de la Superliga puede traer repercusiones
Atlético de Madrid

Simeone asegura pese a fracaso de la Superliga: "Algo va a cambiar, seguro"

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, valoró la decisión de su club de retirarse de la Superliga de Europa. Sin embargo, cree que pronto pueden haber cambios en el fútbol.

escrito por
Deivid Fernández

Simeone cree que el fracaso de la Superliga puede traer repercusiones

Simeone cree que el fracaso de la Superliga puede traer repercusiones (Foto: Getty)

Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, no se quedó ajeno a lo que ocurrió con la Superliga de Europa y valoró que su club finalmente decidieran retirarse de la polémica competición.

"Veíamos dudas sobre esta situación y lo que posteriormente sucedió, anoche, cuando los clubes empezaron a salirse de la Superliga. Un poco en comunión con lo que contaba después del ultimo partido, entendí que el club iba a decidir lo que mejor para el club. Es una buena mirada hacia nuestra gente y a la familia atlética, empleados, jugadores, presidente", señaló el Cholo.

El ex entrenador de River dijo que siempre confió en los dirigentes de su club: "Entienda lo que comenté antes. Fui claro, concreto y auténtico. No hay nada que esconder. Fui uno de los primeros en ser consultados después del partido y dije que confiaba absolutamente en el club porque iba a decir lo mejor para el club. Entendemos que esta situación es buena para todos".

Y aseguró que pese al fracaso de la Superliga, se proyectan cambios en el fútbol europeo: "Ante movimientos sísmicos como éste, algo va a cambiar. Seguro. No tengo ninguna duda. Para mejor, no lo malinterpreten. Cuando hay movimientos, las partes se tendrán que acercar y encontrar lo que todos quieren o querían antes".

"Me conocen hace tiempo, no me gusta a demagogia y aprovechar situaciones para fortalecerse a partir de algo. Lo que pienso yo se lo digo a la gente con la que tengo que hablar. No me gusta expresarme acá tratando de gustar más o menos a los que me escuchen", finalizó.

Temas

Comentarios


Lee También