El futbol internacional tendrá acción entresemana con el desarrollo de la fecha 14 de la Premier League de Inglaterra, jornada donde uno de los máximos favoritos a quedarse con el título de campeón, el Manchester City visitará al Aston Villa en Villa Park.

La liga inglesa está en llamas, actualmente el líder de la tabla de posiciones es el Chelsea con 30 unidades, sin embargo, muy de cerca le siguen los dirigidos por Pep Guardiola, que inician la jornada en la segunda ubicación con 29 unidades, mientras que en tercer lugar, se encuentra el Liverpool con 28.

El cuadro local por su parte, se encuentra en el 13° lugar de la tabla de posiciones con 16 unidades, quedando momentáneamente a cuatro puntos de la zona de clasificación a torneos europeos para la próxima temporada.

En el caso del Manchester City, llegan a este encuentro con una racha de tres triunfos consecutivos por liga, derrotando a grandes equipos como su clásico rival, el Manchester United de Cristiano Ronaldo, el Everton y el West Ham, a esas victorias, se suman los dos triunfos por la ronda grupal de la UEFA Champions League al Brujas y al PSG de Messi y compañía.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Aston Villa vs Manchester City?

Aston Villa vs Manchester City juegan este miércoles 1 de diciembre a las 17:15 hrs de Chile.

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Aston Villa vs Manchester City? 

El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, podrás verlo por streaming en vivo en Star+.