La Premier League de Inglaterra sigue disputándose este fin de semana y, en el marco de la fecha 11, el Chelsea visita al Aston Villa buscando seguir sumando de a tres para no ceder en su afán de presionar a los líderes de la clasificación.

¿Cuándo juegan Chelsea vs Aston Villa?

El Chelsea visita al Aston Villa este domingo 16 de octubre a las 10:00 horas de Chile en el Villa Park, de la ciudad de Birmingham, en Inglaterra.

¿Dónde se transmite en vivo por TV o Streaming la Premier League?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.

¿Cómo llegan los equipos a la undécima jornada del fútbol inglés?

Los dirigidos por Graham Potter llegan encendidos a este desafío tras completar su tercer partido consecutivo ganando la fecha anterior, cuando se impusieron por 3 a 0 al Wolverhampton con goles de Kai Havertz, Christian Pulisic y Armando Borja. Los Blues Lions se ubican cuartos en la tabla de posiciones del fútbol inglés con 16 puntos y sólo saben de triunfos desde que debutó el ex director técnico del Brighton en la banca.

Por la UEFA Champions League, en tanto, vienen de superar por 2 a 0 al AC Milan en Italia con anotaciones de Jorginho y Aubameyang. Con este resultado, pasan a líderar el Grupo E con siete unidades.

Los Villanos, por su parte, no han tenido el mejor arranque en el presente curso ubicándose en el puesto 16 de la clasificación con sólo nueve puntos. Los Leones suman dos encuentros correlativos sin saber de victorias y en la jornada pasada sólo rescataron un empate 1 a 1 en su visita al Nottingham Forest.

Así marcha la tabla de posiciones en la Premier League: