Pese a que el mundo entero se encuentra a la espera de la llegada del 2022, la Premier League no se toma receso y continúa con la acción de su campeonato. Por la 21° fecha, Arsenal se enfrenta al Manchester City en un verdadero partidazo.

Los Gunners viven un buen momento en el fútbol inglés, situación impensada quizás a principio de temporada, donde comenzaron con serias derrotas que hicieron tambalear a Mikel Arteta en la banca. Hoy han logrado consolidarse en posiciones de UEFA Champions League, ocupando el 4° lugar. Además, suman cuatro triunfos consecutivos, siendo el último frente a Norwich por 5-0.

Manchester City es el gran equipo de lo va de la Premier League. Tras una pelea punto a punto con Liverpool y Chelsea por la cima, de a poco comienzan a sacar una diferencia considerable. Los dirigidos por Pep Guardiola son líderes y visitarán el Emirates Stadium en un gran momento.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron, fue en el comienzo de la presente temporada. En aquella ocasión, el Manchester City le pasó por encima a Arsenal, goleándolos por un humillante 5-0. El presente es diferente, por lo que los Gunners esperan no repetir aquella actuación en falso del Etihad Stadium.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Arsenal vs Manchester City?


Arsenal vs Manchester City juegan este sábado 1 de enero de 2022 a las 9:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Arsenal vs Manchester City?


El partido será transmitido por televisión en ESPN, en los siguientes canales:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Arsenal vs Manchester City?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.