El Arsenal recibe por la 2° fecha de la Premier League a Chelsea, en un encuentro que enfrentará a dos realidades y con objetivos diferentes en la presente temporada.

Claro, porque los dirigidos por Mikel Arteta por primera vez en 26 años no disputan competiciones europeas, luego de una Premier 20/21 para el olvido. Lejos de dar vuelta la página, el inicio de la actual temporada de fútbol inglés pareciera ser un calco, luego de comenzar perdiendo en la primera fecha ante Brentford por 2-0, equipo recién ascendido desde la Championship. Aspiran a volver a terreno internacional este año.

Muy por el contrario, Chelsea no tuvo problemas en su debut y le ganó por 3-0 a Crystal Palace, en un encuentro en el que no jugó el fichaje estrella para esta temporada: Romelu Lukaku. Habrá que ver si Thomas Tuchel decide incluirlo en la convocatoria para la visita al Emirates Stadium. Como los actuales campeones de la Champions League, este año quieren a ganar todo.

Arsenal y Chelsea se enfrentaron hace solo unas semanas en el mismo Emirates Stadium, con triunfo para los Blues por 2-1 con tantos de Kai Havertz y Tammy Abraham. Este último ya no estará a disposición de Tuchel, ya que fue vendido a la Roma a mediados de semana en 45 millones de euros.

Día y hora: ¿Cuándo juega Arsenal vs Chelsea?


Arsenal vs Chelsea jugarán el día domingo 22 de agosto a las 11:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Arsenal vs Chelsea?


El partido entre Arsenal y Chelsea será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Arsenal vs Chelsea?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de ESPN Play.