La selección de Portugal tuvo una gris presentación en su último partido en la UEFA Nations League ante España, pues a pesar que le valía el empate para avanzar al "Final Four" terminaron cayendo, en los últimos minutos, por 1-0 y quedaron fuera de la competición de la que fueron campeones en su primera edición.

A nivel individual, el encuentro de Cristiano Ronaldo no fue positivo, desperdiciando algunas ocasiones. Lo sucedido fue la oportunidad perfecta para que uno de los grandes críticos que tiene el cinco veces Balón de Oro, Antonio Cassano, alzara la voz para pegarle nuevamente sin guardarse nada.

El exjugador italiano, quien desde su retiro ha dejado muchos comentarios en contra del lusitano, lo volvió a hacer con contundencia. "Un tipo como Cristiano debe quererse: si ya no puedes más, debes echar el cierre. Es una regla de todos los deportes. ¡Retírate, ya está!", manifestó.

También se refirió a la situación actual que vive el ex del Real Madrid y Juventus en su club actual, donde ha tenido menos minutos de lo habitual desde la llegada de Erikn Ten Hag al banquillo. "Lo ha ganado todo, ha sido un fenómeno, ha ganado muchísimo dinero y ahora no es titular en el Manchester United".

En medio de todo eso, aprovechó de lanzarle halagos a su jugador favorito, Lionel Messi. "Es como Maradona y, cuando se habla de sacrificios, hay que recordar que Leo se fue de Argentina con 14 años, superando muchos problemas físicos. Estuvo cuatro años él solo, en Barcelona, y estos son sacrificios", sentenció.

Cristiano Ronaldo, entre tanto, espera pasar rápidamente la página de la eliminación en la Nations League y se enfocará en el Manchester United antes de pensar en la participación en el Mundial de Qatar 2022.