Este miércoles habrá un encuentro de gran interés para Colo Colo. Por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores Alianza Lima recibirá en el estadio Nacional de Lima a Fortaleza de Brasil.

Duelo donde el conjunto brasileño buscará sumar de a tres para así alcanzar al Cacique en el 2° puesto del grupo F, donde los albos suman 7 unidades, tres más que Fortaleza (4). El líder sigue siendo River Plate (10), mientras que el colista absoluto es Alianza con solo una unidad.

Los incaicos, quienes aún tienen opciones de avanzar de ronda, buscarán la hazaña ante el conjunto de Juan Pablo Vojvoda y así cortar una racha de 27 partidos consecutivos sin ganar por el máximo torneo Conmebol, siendo su último encuentro el 1-1 ante Colo Colo en Lima, donde los albos fueron muy superiores en el primer tiempo, sin lograr marcar notorias diferencias.

Fortaleza por su parte, también viene de igualar a uno ante River Plate en la fecha 4. El cuadro de los Tricolor do Pici esperan sumar una victoria que deje en llamas la última fecha del torneo continental, donde se enfrentarán al Popular. El último partido del Leao fue una derrota por 3-1 a manos del Botafogo por el Brasileirao, aunque el conjunto del Ángelo Henríquez estuvo con un hombre menos desde el minuto 40.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Alianza Lima vs Fortaleza?

Alianza Lima vs Fortaleza juegan este miércoles 18 de mayo a las 22:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Alianza Lima vs Fortaleza? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Alianza Lima vs Fortaleza?

Para ver en vivo el encuentro entre Alianza Lima y Fortaleza por streaming podrás hacerlo en STAR+.

Además, podrás ser visto en vivo y completamente gratis en la página de Facebook Watch de Conmebol Libertadores.