Se vive una nueva versión del Mundial de Clubes, torneo que reúne a los mejores equipos de cada continente buscando coronarse como el mejor del planeta. El Monterrey de Sebastián Vegas inicia su participación enfrentándose a Al Ahly de Egipto.

El equipo al que le va el señor Barriga llega hasta Emiratos Árabes como el campeón de la Concachampions, donde levantó el título tras derrotar al América en la gran final. Ahora tendrá la misión de realizar una buena campaña al igual que Tigres, equipo de la Concacaf que el año pasado cayó en la final ante el Bayern Múnich, siendo esta la mejor actuación de un club mexicano en la competición.

Sebastián Vegas es pieza fija en el Monterrey, donde ha logrado demostrar un buen nivel que lo ha llevado a la selección de Chile. De hecho, en la última jornada de Eliminatorias a Qatar 2022 el defensa fue titular ante Argentina, pero quedó descartado ante Bolivia por acumulación de amarillas.

El Al Ahly de Egipto llega al certamen como el vigente monarca de la Liga de Campeones de África, por lo que no será para nada un rival fácil para el Monterrey. El ganador de esta llave entre egipcios y mexicanos, se enfrentará al Palmeiras de Benjamín Kuscevic en la semifinal del Mundial de Clubes.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Monterrey vs Al Ahly?

Monterrey vs Al Ahly juegan este sábado 5 de febrero a las 13:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Monterrey vs Al Ahly? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y TNT Sports 3 en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

TNT Sports 3 (Ex CDF Básico)
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Monterrey vs Al Ahly?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.