Sebastián Beccacece terminó su vínculo con Independiente.

Últimas noticias

Internacional Argentina

Adiós, Sebastián: Beccacece deja la banca de Independiente tras la eliminación de la Copa Argentina

La determinación se tomó “de común acuerdo”, según anunció el propio ex entrenador de Universidad de Chile. 

escrito por
Francisco Arellano

Sebastián Beccacece terminó su vínculo con Independiente.

Sebastián Beccacece terminó su vínculo con Independiente. (Foto: Getty Images)

Se acabó el ciclo de Sebatián Beccacece al mando de Independiente con números muy lejanos a su gran éxito en Defensa y Justicia: el ex DT de Universidad de Chile dejó el puesto tras quedar fuera de la Copa Argentina ante Lanús luego de caer por 2-0.

“Luego de la reunión con los dirigentes, decidimos de común acuerdo que no seguiré en Independiente”, anunció el ex asistente de Jorge Sampaoli en conferencia de prensa.

“Hay una realidad que cuando uno gana puntos gana tiempo, y eso te permite llevar adelante un proyecto. No encontramos resultados, muchas veces no dependieron de nosotros sino de detalles finos”, profundizó.

Finalmente, dijo que “no logramos los objetivos, analizamos con los dirigentes. No cumplimos lo que nos planteamos. Agradecemos la oportunidad que se nos dio”.

Beccacece dirigió 16 partidos en el Rojo, ganó ocho, empató uno y perdió siete con 16 goles a favor y 18 en contra. Fue eliminado en cuartos de final de la Copa Sudamericana, en la misma instancia de la Copa Argentina y está a ocho puntos de la cima en la Superliga con un partido menos. Insuficiente para los 15 millones de dólares que se invirtió en refuerzos, consideraron en Avellaneda.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;