Este domingo se disputará la 37° jornada de la Ligue 1, el campeonato francés está en fases decisivas y no solo la disputa por el título se lleva todas las miradas. Además, está la pelea por la clasificación a la siguiente edición de la UEFA Champions League.

Es bajo ese contexto que el AS Mónaco recibirá al Rennes en el Estadio Luis II del Principado de Mónaco. El equipo del “Memo” Maripán se sitúa actualmente en la 3° ubicación de la tabla de posiciones con 74 puntos, quedando a dos unidades del segundo, el PSG quien se quedaría momentáneamente con el último cupo directo a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

El cuadro rojo y blanco iría momentáneamente a fase de clasificación del torneo continental de la UEFA, sin embargo, si logran derrotar al Rennes y a su vez, el PSG cae en su duelo frente al Reims, el Mónaco quedaría en la segunda ubicación a falta de una fecha para el cierre de la temporada.

El Rennes llega a este encuentro encontrándose momentáneamente en el 7° lugar del torneo galo con 55 puntos. El cuadro rojinegro ha tenido una gran temporada, sin embargo, viene de dos fechas donde no ha logrado ganar y suma un empate y una derrota.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan AS Mónaco vs Rennes por la Ligue 1?

 

AS Mónaco vs Rennes juegan este domingo 16 de mayo a las 15:00 hrs de Chile.

 

 

¿Dónde ver en vivo por TV y STREAMING al AS Mónaco vs Rennes? 

 

El partido no será transmitido por TV, sin embargo, si deseas ver el partido en vivo por streaming podrás hacerlo en ESPN Play.