Los Citizens encontraron su rendimiento y parecen imparables. Los dirigidos por Pep Guardiola llevan cuatro victorias consecutivas en Premier League y en la próxima fecha reciben al Crystal Palace en el Etihad Stadium.

Con dos partidos pendientes, el City tiene un punto menos que el Liverpool y  cuatro menos que el Manchester United, líderes de la liga. Con lo anterior, los celestes de Manchester ya asoman como candidatos al título y están en el top tres por primera vez en la temporada.

Ya van ocho partidos consecutivos en que los de Pep Guardiola no pierden, no solo eso, también cuentan con cuatro victorias consecutivas, la última siendo el miércoles cuando derrotaron por la cuenta mínima al Brighton para escalar al tercer lugar.

Por otro lado accedieron a la final de la Carabao Cup tras derrotar por 2-0 al Manchester United en Old Trafford. Jugarán el partido definitorio ante el Tottenham en Wembley. También avanzaron a la cuarta ronda de la FA Cup tras golear al Birmingham por 3-0.

El rival de turno es el Crystal Palace. Las Águilas vienen de dos empates y una victoria en Premier League. Jugaron ayer contra el Arsenal como visitantes y rescataron un punto en un aburrido empate 0-0 para quedar en la decimotercera ubicación de la tabla.

Día y hora: ¿cuándo juegan Manchester City y Crystal Palace?

El partido entre Manchester City y Crystal Palace se jugará el día domingo 17 de enero a las 16:15 horas, hora chilena.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Manchester City vs Crystal Palace?


 El encuentro será transmitido por ESPN. Revisa tu cableoperador aquí:
 
ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD) 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible en ESPN Play.