La llegada de David Beckham a FIFA 21 con un jugoso contrato de por medio, le abrió los ojos a Zlatan Ibrahimovic que abrió fuego contra EA Sports. El sueco alegó por redes sociales y se mostró indignado por el "uso de su imagen sin su permiso", a tal punto que reveló que se pondrá a investigar del tema.

"¿Quién dio permiso a FIFA EA Sports para usar mi nombre y mi rostro? FIFPro? No soy consciente de ser miembro de Fifpro y, si lo soy, me pusieron allí sin ningún conocimiento real a través de una maniobra extraña. Y seguro que nunca permití a FIFAcom o Fifpro para ganar dinero usándome", avisó el goleador del AC Milan por redes sociales.

Ibrahimovic en FIFA 21

Ibrahimovic en FIFA 21

Y agregó que "alguien está obteniendo ganancias con mi nombre y mi rostro sin ningún acuerdo durante todos estos años. Es hora de investigar".

Reportes indican que David Beckham firmó un contrato de tres años con EA Sports a cambio de 40 millones de libras esterlinas, una jugosa cifra que estrellas del fútbol actual no pueden cobrar al tener el derecho de su imagen asociado a FIFPro. Becks a sus 45 años gana más dinero que cuando fue fichado por Real Madrid, PSG o LA Galaxy.

Zlatan Ibrahimovic no está solo en esta lucha, ya que Gareth Bale también alzó la voz y avisó que se pondrá a investigar del tema, y cómo FIFPro adquiere el derecho de su imagen sin su consentimiento.